Todas las plantas son beneficiosas para nosotros y nuestro entorno. Nos aportan belleza y color y sobre todo oxígeno. Las plantas ayudan a limpiar el aire.

 

El feng shui nos da una serie de consejos para las plantas que van en la entrada de la vivienda. Por aquí pasa la energía principal que después se repartirá por todos los rincones de la casa, por eso es importante el tipo de planta, el tipo de hoja y su forma. Ya que las formas generan una onda vibratoria que se extiende a su alrededor. No es lo mismo una forma con líneas onduladas, que una forma en punta, la energía que trasmite es diferente y afecta a lo que hay a su alrededor.

 

 

Las plantas con hojas redondeadas son positivas para la entrada. 

Esta planta es conocida como la planta del dinero (crassula ovata) la forma de sus hojas recuerdan a las monedas.

También son positivas las plantas que crecen hacia arriba y que no necesitan la ayuda de ningún tutor. Pues genera una energía ascendente y eso es beneficioso.

              

No se deberían colocar en la entrada las plantas con hojas en puntas o plantas con púas como las palmeras, yucas, agave, los cactus, etc.. Estas plantas podrán ir en otra parte de la vivienda pero no se recomienda colocarlas en la entrada.

              

Las plantas que necesitan tutores para crecer y así subir, o las plantas que crecen hacia abajo tampoco se recomienda. Este tipo de crecimiento genera una energía descendente y por tanto no nos es útil para nuestros proyectos de vida. Necesitamos una energía vitalizante y de crecimiento.

Haz bonitas decoraciones con flores y plantas para la entrada a tu casa, así la energía que entre se impregnará en esos detalles transportándola a todos los rincones de nuestro hogar.

 

Estos son algunos de los consejos que el Feng Shui tiene en cuenta para las plantas que colocamos en la entrada a nuestra vivienda.

 

www.gigifengshui.es

@gigifengshui