Dicen que Febrero es el mes del amor, pero deberían ser todos los meses del año y cada día de la semana. El amor es el más bello sentimiento que podemos tener hacía otros y hacia nosotros mismos. Es la solución a muchos problemas y el remedio a muchas enfermedades.

Ya lo decía Rumi en una de sus frases:

“A través del amor todo lo amargo será dulce, a través del amor todo lo que es cobre será oro, a través del amor todos los sedimentos se convertirán en vino, a través del amor todo el dolor se convertirá en medicina.” 

La energía del Feng Shui trabaja este área en algunas de sus orientaciones y nos ayuda a activarla.

¿Cómo lo hacemos? te explico:

Haz un plano de tu vivienda y colócate en el centro. Con una brújula busca las orientaciones cardinales y márcalas en el plano.

 

Aquí nos interesa la dirección SUROESTE relacionada con la pareja, el compromiso y las relaciones amorosas. En esta zona de la vivienda vamos a colocar objetos de barro o cerámica, lámparas y velas. Los objetos deberán ir en número par. También nos ayudan los colores ocres, naranjas, amarillos y tierras.

En nuestro dormitorio, independientemente de la dirección que tenga también colocaremos objetos en numero par y estos objetos deberán ser del mismo tamaño, es decir, si colocamos dos cuadros en el cabecero estos serán del mismo tamaño y con imágenes agradables. Utiliza colores en tonos suaves, cálidos y que trasmitan calma.

 

www.gigifengshui.es